Registration required

Mr Eduardo Sánchez

Dedicar muchas horas a nuestro puesto de trabajo no significa necesariamente que seamos buenos profesionales ni que seamos productivos. Muchas veces incluso nos jactamos del exceso de horas que requiere nuestro trabajo y nos mostramos orgullosos porque parece proyectar una imagen de buenos profesionales sobre nosotros. No parece importarnos el hecho de no saber gestionar el tiempo para ser más productivos.

Sin embargo en otras culturas, en otros países ocurre lo contrario, si necesitamos dedicar demasiadas horas a nuestro trabajo, se asume que algo no se está haciendo bien.

Lo cierto es que a todas las personas nos gustaría emplear menos horas a nuestra jornada laboral y más horas a cosas como el ocio, el deporte o la familia.

¿Es esto posible? ¿Podríamos dedicar menos tiempo a hacer lo que hacemos? ¿Podemos evitar las pérdidas de tiempo y sortear a los ladrones de tiempo? ¿Es posible dedicar menos tiempo a apagar fuegos y centrarnos en las tareas principales? ¿Se puede aprender a gestionar el tiempo para ser más productivos?

If you already registered to this room please use your personal link from registration confirmation email to enter the event.



*If you have already registered and can't locate your "registration confirmation email" click here

Email has been sent

[message]

Click here if you're the host